Hoy se cumplen 48 años de la masacre de estudiantes de Tlatelolco[i].

tlat5

https://www.youtube.com/watch?v=RJZxOYDcQmg

https://www.youtube.com/watch?v=p-ilhbtP8sk

¿Pero qué pasó astrológicamente?

Carta Natal de México

mexico-ll

Dar clic en la imagen para ampliar

Únicamente pongo aquí la carta natal de México, para que vean la casa X que es la que representa a la figura de autoridad, y su regente Saturno que representa al presidente.

Júpiter regente de IX, en México representa a los extranjeros y sus intereses, ambos planetas están en conjunción en la casa I, aquí vemos lo bien que desde siempre han colaborado los presidentes mexicanos con los extranjeros.

Una vez hecha la aclaración, veremos los:

Tránsitos al 2/10/1968

tlaty-cnmx

A las 18:10 el helicóptero suelta dos bengalas una roja y una verde, fue la señal a los francotiradores del Batallón Olimpia[i] (del H. Ejército Mexicano) para iniciar los asesinatos  en contra de miembros del H. Ejército Mexicano y estudiantes desarmados que estaban en un mitin en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

En los tránsitos vemos que México está en su Retorno de Saturno, que como vimos previamente simboliza al presidente de México, en ese entonces el psicópata Gustavo Días Ordaz, pero ¿porque le digo psicópata?, pues nada más vean su carta natal:

Gustavo Díaz Ordaz CN

gdo

Gustavo Díaz Ordaz[i] nació el 12 de marzo de 1911 a las 2:00 am en Ciudad Serdán, estado de Puebla.

EL ascendente en Capricornio le da la falta de sensibilidad, la Luna en Leo su autoritarismo la conjunción Urano Marte en casa I la impulsividad, Júpiter dispositor del Sol en Escorpio sus instintos asesinos, Sol y Mercurio en Piscis la estupidez (de no medir las consecuencias de sus actos), aunado a la oposición de Neptuno a la conjunción de Urano/Marte.

En aquellos tiempos los presidentes eran como dioses, hacían lo que les venía en gana, nadie les podía decir nada, si no han visto el video, vean como después de hacer lo que hizo, o sea mandar asesinar a los jóvenes del país que gobernó, todavía le aplaudieron la bola de lambiscones del congreso.

Decía el astrólogo Abraham Ben Ezra[ii]: “Los juicios generales anulan a los particulares[iii]” refiriéndose al rey o gobernante de un país, la carta natal del gobernante y lo que suceda sobre su natal, influirá sobre sus súbditos.

tlat1 tlat3tlat2

Retorno Solar de G.D.O. para 1968

gdors68

¡Saturno en Aries!, el peor lugar donde podemos encontrar a Saturno ya que pierde todas sus cualidades morales y además en conjunción con Marte, su dispositor, por lo mismo la parte árabe del infortunio queda en casa I en conjunción al ascendente.

Lo que es notorio en el Retorno Solar de Díaz Ordaz es la oposición de la conjunción Plutón/Urano a su sol en Piscis, Plutón como sabemos es malvado y muy obsesivo y Urano es muy intolerante, estos dos son los que hacen que haya actuado de esa manera, sin posibilidad de buscar una solución inteligente al problema estudiantil de 1968.

Y este es el atacir de la Revolución Solar al 2/10/1968 día de la tragedia.

gdoatrs68

Los dos que simbolizaban las presiones de gobiernos extranjeros con sus drásticas soluciones; Urano/Plutón, se colocan justamente sobre el Saturno y Marte en Aries del Retorno Solar de Díaz Ordaz.

El Sol por atacir se coloca a 180 grados del Saturno de la RS. La luna desde IX se desplaza por atacir y llega a la conjunción de Mercurio/Venus que simbolizan los jóvenes asesinados del pueblo, la Luna y la casa IV representan al pueblo.

tlat4

Tránsitos del día de la matanza sobre la carta de Díaz Ordaz

gdoytr2oct

Y si, justamente ese Saturno quedó angular en conjunción al IC de la carta natal de GDO.

El móvil de la precipitada y estúpida decisión de mandar asesinar a los estudiantes, se ve aquí muy claramente y obedece a las presiones por parte países extranjeros para dar solución al conflicto estudiantil, recuerdan que en la carta natal de México, Júpiter simboliza a los extranjeros, en este RS, vemos a Júpiter conjunción Plutón, ahí está éste último simbolizando a los asesores de inteligencia prestados por algún gobierno extranjero, para cortar de tajo el problema estudiantil. México en ese tiempo estaba en la mira de todo el mundo, ya que 10 días después, se daría la inauguración de los XIX Juegos Olímpicos y el pisciano presidente no quería quedar mal ante el mundo. Urano el intolerante también en la casa IX del extranjero.

La carta está muy clara, y si definitivamente se ve que hubo “asesoría” de la agencia de inteligencia para aplacar los movimientos estudiantiles de México y otros lugares del mundo y tal vez un astrólogo no sea una fuente confiable de estos hechos, pero aquí les pongo otro video.

https://www.youtube.com/watch?v=EOoy7KAZ0Rw

Otra manera de ver lo sucedido con técnicas de Astrología Mundana, es el análisis de la siempre expresiva

Carta de Ingreso del Sol en Aries de 1968 para la capital del país.

0ar1968

De nuevo Saturno, simbolizador del gobernante se coloca angular en la Carta de Ingreso, Marte su dispositor en conjunción con la parte árabe del Infortunio en la casa I de la Carta de Ingreso.

Saturno con Júpiter y Neptuno, los dos regentes de Piscis, signo solar del presidente, forman la figura de aspectos llamada Cepo Celeste[i] que se compone de una cuadratura y dos sesquicuadraturas, el vértice de la figura es precisamente Saturno.

Un Saturno en el ascendente de la Carta de Ingreso, de ninguna manera es una buena señal que nos indica que algo grave va a suceder en esa locación.

Atacir de la carta de Ingreso del Sol en Aries al 2/10/1968

atc68oct2

En el atacir de la Carta de Ingreso al 2/10/1968. Saturno que se mueve junto al ascendente de la carta, se coloca justamente en oposición al Marte/Infortunio de la Carta de Ingreso del Sol en Aries.

Desde hace 48 años ha habido una total impunidad, a pesar de que informes clasificados han salido a la luz, los responsables de los asesinatos, nunca fueron castigados.

México es el país de la impunidad, que se puede esperar con un Saturno en Aries en la Carta Natal de éste país.

 

[i] https://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_ben_Meir_ibn_Ezra

[i] Era colaborador de la CIA. https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_D%C3%ADaz_Ordaz

[ii] https://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_ben_Meir_ibn_Ezra

[iii] “Los Juicios Generales anulan a los particulares”

“La sexta es respecto al rey, que su poder es así como un juicio general; si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque la natividad de algunos de ellos no indicaba que fueran a salir de su lugar.”

De este modo se puede comprender que la influencia de un gobernante puede anular la influencia sobre una persona en particular que esté bajo su gobierno, para bien o para mal.

[i]http://culturacolectiva.com/2-de-octubre-fotos-ocultas-del-batallon-olimpia/

[i] https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_1968_en_M%C3%A9xico

Luis Michel Fox Elizondo
Luis Michel Fox Elizondo

Latest posts by Luis Michel Fox Elizondo (see all)