Ya que todo el mundo está en un estado de paranoia, incluyendo al débil mental presidente de los Estados Unidos, que parece que se cree todo lo que le dicen por el Twitter,  todo por las amenazas del máximo líder de Corea del Norte Kim Jong un, que me parece que ahí se va de hablador con Vladimir Putin, por lo menos este último sí tiene con que hacer una guerra.

Para verificar que tan grave puede ser la situación en los mares de la China, veremos la Carta de Ingreso del Sol en Aries para Pyongyang, capital de Corea del Norte:

0arKpiongyang

Dar clic en la gráfica para ampliarla.

Lo primero que hay que hacer al analizar en una Carta de Ingreso, es si hay planetas angulares, en este caso, encontramos a Venus en la cúspide de la casa VII, resulta ser muy importante Venus, ya que es el regente del Ascendente y por lo tanto, representante del país que se está analizando, en este caso Corea del Norte. Pero resulta ser que esa Venus esta retrógrada, y corre de regreso hacia el Sol, de por sí ya combusta, tiende a acabar de quemarse.

En caso de una guerra, esto es lo que le sucedería.

Así que no creo que el Sr. Kim Jong-un se atreva a hacer algo que haga enojar a los señores de la guerra, sin embargo estos últimos lo único que necesitan son pretextos (o mentiras) a veces sin ningún fundamente para hacer estallar sus bombas, a distancia, obviamente, ya que hemos visto que cuando se trata de la lucha cuerpo a cuerpo es cuando salen por piernas.

Esto es lo que puede sucederle a Corea del Norte si las cosas llegan a subir de nivel, o sea fundirse como el Sol.

De todas maneras la carta no se ve tan drástica como para que en Corea del Norte suceda algo fuera de lo normal que son las habladurías propias de su líder.

En la Carta de Ingreso el planeta que representa a Kim es la Luna, regente de X, en conjunción partil a Saturno, en verdad se ve que es una persona que está preparada para la guerra que tanto anhelan los habitantes de Corea del Norte, pero nada es de a gratis, solo anhelan la guerra porque buscan venganza de lo que los Estados Unidos hicieron a su país en la guerra de Corea (25/6/1950-27/7/1953), donde hicieron un exterminio de población desarmada.

Murieron 36,000 norteamericanos, un millón de chinos y dicen que tres millones y medio de  coreanos seguramente fueron muchos más, rociados con Napalm desde los modernos aviones a reacción del ejército estadounidense que destruían aldeas completas de civiles a quienes consideraban objetivos militares.

Entonces como no van a estar molestos los pobladores de Corea del Norte quienes al conocer su historia fueron fácilmente convertidos en fanáticos que solo quieren la destrucción de sus opresores.

EL gran héroe de esta guerra fue Kim Il Sung, el abuelo de Kim Jong-un, quien por cierto, antes de finalizar la guerra, y desde luego con la ayuda del ejército chino, les ha puesto al poderoso ejército de EE.UU. una tremenda corretiza, que los muy cobardes tuvieron que salir huyendo, tras los errores de su famoso estratega Douglas McCarthur.

27 de noviembre “La retirada  más grande y la más humillante en la historia de estados unidos”

Les sugiero ver este video de esa otra 3a Guerra Mundial ya en el olvido:

https://www.youtube.com/watch?v=uhgMzpZa8U8

0arkcorea

Aquí vemos la línea de Venus cruzando territorio de Corea del Norte y Corea del Sur; no pasa nada.

Esta es la Carta de Ingreso del Sol en Aries para Seul, Corea del Sur.

0arkseul

Es casi la misma carta que la de Pyongyang, solo que aquí desapareció el quincuncio de Marte al ascendente, Venus Rx también es el regente de la carta y esta angular y le pasaría lo mismo, el pais se quemaría al acercarse Venus al Sol, de todas maneras… no va a pasar nada fuera de lo normal.

 

Pero he aquí la razón por la cual, los asesores astrológicos de los Señores de la Guerra (los patrones de Donald Trump), le ordenaron echarse para atrás en la campaña de los mares de la China.

Los Señores de la Guerra, siempre consultan a su astrólogo, si no vean la carta de la demolición del WTC el 9-11.

 

Carta de Ingreso del Sol en Aries para Tokio.

0arktokio

Desde luego que en el remoto caso de que hubiera una guerra, el que saldría perdiendo es Japón, aquí tenemos más planetas angulares: Jupiter sobre el ascendente, que no da mucha garantía al estar retrógrado, enfrente al explosivo Urano y también angular tenemos al destructivo Plutón, muy cerca de la cúspide de la casa IV, siendo éste país la primer victima de las explosiones nucleares de Hiroshima y Nagasaki, por cierto que este tipo de energía atómica esta regida por los planetas Urano (uranio) y Plutón (plutonio), lo más seguro es que no llegue a pasar nada gracias a los sabios consejos de los astrólogos de la élite plutoniana.

Esta fue la causa de que Mr. Trump reculara en su bravuconería contra los pobretones de Corea del Norte.

 

Veamos la Astrocartografía para Tokio:

0arkacgtok

La línea de Júpiter Rx. angular en el ascendente de la Carta de Ingreso, que pasa por gran parte del territorio de Japón, la línea de Urano que pasa por la isla Hokkaido en el norte, pero lo que más aterró a los patrones de Trump es la línea de Plutón, que pasa justamente por la ciudad de Osaka, que es donde los Estados Unidos tienen su base militar.

¡Ah verdad!… ¿no que muy sacale punta?

Pues sí, desde tiempos ancestrales, los astrólogos han jugado un papel importantísimo en las guerras… desafortunadamente.

Lo anterior, hace suponer que las amenazas de Kim Jong un, son muy reales, por eso, seguramente esperarán tiempos mejores, ya el astrólogo les propondrá una mejor fecha.

 

Luis Michel Fox Elizondo
Luis Michel Fox Elizondo

Latest posts by Luis Michel Fox Elizondo (see all)