Dilma0ar

La carta de Ingreso del Sol en Aries, vemos en el mapa la línea de Plutón pasando por la capital: Brasilia y al mismísimo Plutón sobre el país, muy cerca del bello puerto de Belem, la desembocadura del río Amazonas y muy cerca del ascendente de la carta de ingreso, en la casa XII de los enemigos ocultos. Aquí Plutón indica claramente que habrá un cambio en el gobierno de ese país, pero también indica que hay operaciones encubiertas ya que está en la casa XII de los enemigos ocultos, quienes se han valido del congreso; Saturno regente del Asc y dispositor de Plutón en XI, ver carta de ingreso.

DilmBR0ar

Dar click en la imagen para ampliarla

En la Carta de Ingreso del Sol en Aries, la presidenta Rousseff está representada por venus, regente de casa X en la casa II, obvio del dinero en conjunción al confuso Neptuno, no se la esperaba y en realidad no sabe qué hacer Dilma, la casa VII son los enemigos declarados y su regente la Luna está en casa VIII de ahí el problema de corrupción que tiene que ver con asuntos de dinero de los demás, en este caso del pueblo brasileño. Júpiter regente de XII, de nuevo nos remite a los enemigos ocultos del Brasil que atacan a su presidente la oposición a Venus así lo indica.

Dilma

Dilma Vana Rousseff nació el 14 de diciembre de 1947 a las 2:00 am en Belo Horizonte, Brasil.

En su carta natal, vemos que es una persona con mucha suerte y que además le encanta el dinero: Luna y Venus en Capricornio y Sol, Mercurio y el expansivo Júpiter en casa II del dinero, Júpiter regente de II en II, también se ve que es muy autoritaria: Plutón y Saturno en Leo retrógrados.

Al ver una carta así, como que comienzan a entrar las dudas a pesar de la inocencia que ella declara.

Dilma TR

EN los tránsitos al día de hoy, vemos como Marte y Saturno, le están arreglando su asunto al transitar la casa II de Dilma, ella en su carta natal presenta a ambos planetas en casa XI que tiene que ver con los grupos como las cámaras de diputados y de senadores que son los que se le echaron encima para hacerle juicio político.

Plutón es el otro que está destruyéndola, ya que está en conjunción a su Venus que por ser el regente del ascendente la representa a ella. Veíamos en la carta de ingreso del Sol en Aries que Plutón viene siendo los enemigos ocultos del Brasil que también tiene la desgracia de ser un país petrolero y ahorita las grandes potencias andan sedientas de petróleo como hemos constatado.

Luis Michel Fox Elizondo
Luis Michel Fox Elizondo

Latest posts by Luis Michel Fox Elizondo (see all)