«Paul is dead» («Paul está muerto») es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney cantante y compositor de la banda The Beatles,  resultó muerto en un accidente automovilístico el día 9 de noviembre de 1966 y que fue reemplazado por el ganador del concurso llamado “El Doble de Paul McCartney” llamado William Campbell. Oficialmente, Paul McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

La leyenda dice que un miércoles 9 de noviembre de 1966, durante grabaciones previas al álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, McCartney salió a altas horas de la noche, después de discutir con John Lennon. Paul McCartney, al salir del estudio, se encontró con una chica llamada Rita, a la que ofreció a llevarla a casa y ella accedió. Era una noche lluviosa y McCartney iba a alta velocidad, y se encontró de repente con un camión, frenando fuertemente, el carro dio vueltas de campana, causándole inmediatamente graves heridas que le hicieron perder la vida. Rita salió ilesa. Horas más tarde los otros 3 Beatles estaban exhaustos por las intensas grabaciones del álbum e iban a regresar a sus casas pero al salir los detuvo una furgoneta negra conducida por un agente de la MI5 llamado Maxwell, argumentando que Paul McCartney había sufrido un accidente, obligándolos a abordar la furgoneta. Al llegar a la escena del accidente, se les pidió que identificaran si ese era McCartney, desgraciadamente era el mismo Paul McCartney. Los Beatles fueron llevados a una casa secreta de la MI5 donde Maxwell hizo muchas llamadas informando la muerte de McCartney. Después, se dice que el imperio británico los obligó a quedarse en silencio conforme a la historia, ya que de hacerse público, hubiera habido una gran ola de suicidios alrededor del mundo por parte de sus fanáticas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

James Paul Mc Cartney nació el 18/6/1942 a las 2:00 am en Liverpool, UK. 53N25, 2W55, HH-2 (War Time).

Paul McCartney

Dar clik en la imagen

 

 En su natal, se aprecia a Saturno conjunción Urano en la cúspide de casa III, de los medios de transporte, Urano causa accidentes.

 Paul ASC Piscis. Géminis su signo solar y presenta al dispositor del Sol retrógrado, Sol- Mercurio Rx en punto medio con Lilith y la cúspide de casa IV, casa de finales, donde también podemos advertir las muertes. Otra causa importante, es que los regentes de la casa de la muerte VIII; Marte el antiguo y Plutón el nuevo, se hallan en conjunción partil en la casa VI, del trabajo y las enfermedades, su muerte pudo haber sido por motivos de trabajo, según narra la crónica.

La razón por la que Paul se le abalanzaban las mujeres, es que tenía a Priapo en conjunción a su MC. Obsérvese en la fotografía la fisiognomía de Piscis, su ascendente.

 

La muerte de Paul McCartney

Estos son los tránsitos al día del accidente donde supuestamente murió el 9/11/1966 a las 5:00 am, el accidente fue el día 8 por la noche.

¿Verdad o mentira? Para eso es la Astrología, si es mentira, los tránsitos del momento de la muerte cuadran bastante bien, veamos para empezar tenemos a planetas mortales que causan muerte y accidentes, me refiero a Plutón, Marte y Urano, que se encuentran en la casa VII natal de Paul, es la casa de los socios con quienes había discutido después de grabar el disco Revolver y Paul sale de los EMI estudios de Londres hecho una furia.

El tránsito es a la fecha y hora de su muerte, la Luna unas horas antes hacía conjunción con Neptuno natal, quizás hasta pudo haber habido alcohol de por medio u alguna otra substancia enajenante, de cualquier manera hay un punto medio de Urano/Luna que es Neptuno y este Stellium del tránsito hace oposición a Saturno conjunción Lilit. Urano-Luna en cuadratura al Sol natal de Paul.

Júpiter regente del MC se ubica partil a Plutón/Marte natal. Aquí la versión de que fue ordenado su asesinato por personas muy poderosas podría tener lógica.

Tomen en cuenta la amplitud de su casa 1 y 7 y desde luego que al momento de la muerte, el Sol, Venus y Neptuno hacían conjunción en su casa VIII, Mercurio el planeta que rige los automóviles también está en casa VIII ya muy separado.

Retorno Solar

Natal con Retorno Solar

Retorno Solar de Paul para 1966. Recordaran que por esos tiempos, Urano estaba en conjunción partil con Plutón y en la revolución solar hacía una cuadratura a Marte que hacía conjunción con la luna, a la vez, Saturno desde Piscis estaba en cuadratura al Sol de McCartney. La conjunción Luna Marte en oposición al ascendente. Y Mercurio en la cúspide de la casa de la muerte del RS y si sobreponemos el RS a la natal dicha conjunción queda en la cúspide de la casa IV natal. Y el ascendente de la RS que vemos aquí a 10 de Sagitario con 29´ cae partil al Neptuno natal de Paul.

Atacir de la RS al día del accidente 1 grado x 1 día

Mercurio llega por atacir al Asc. en oposición a Luna Marte natal, el infortunio llega al Mercurio natal, representante de los vehículos.

Atacir del armónico 13 de la muerte.

PAULATc13

Dar clik en la imagen

 La profección del armónico 13 de la muerte. La conjunción Marte-Plutón llega al Mercurio/Lilit de Paul, Luna llega a su Sol en IV, casa de finales. Neptuno llega a su Luna natal, se ve que no andaba en sus 5 sentidos.

Atacir con el armónico 156 también de la muerte.

PAULatc156

Dar clik en la imagen

En el atacir del 156 todavía se ve mas claro, al llegar Marte Plutón al Neptuno natal y Saturno por atacir se ubica en la conjunción Marte-Plutón. El ASC se coloca sobre la parte árabe del infortunio y la cúspide de 2.

Tal parece que fue real la muerte prematura de Paul, lo siento por aquellos que pagaron boletos muy caros para ir a sus conciertos, sepan que han sido engañados vilmente.

Hay otras versiones diferentes a la de Wikipedia que dicen que el autentico Paul McCartney fue asesinado.

Pueden consultar el las siguientes páginas:

http://www.taringa.net/post/info/9602870/Paul-Mc-Cartney-Vs-Billy-S…

 

http://books.google.es/books?id=5FAEAAAAMBAJ&pg=PA103&dq=pa…

Libro: El Gran Misterio de los Beatles. ¿murió Paul McCartney en 1966? Por Lady Ruth

Lay Ruth: https://www.facebook.com/helena.fontcid?fref=ts

Luis Michel Fox Elizondo
Luis Michel Fox Elizondo

Latest posts by Luis Michel Fox Elizondo (see all)