Acerca de nosotros

El Consejo Mexicano para la Investigación Geocósmica es una asociación de astrólogos fundada por Luis Lesur, (QEPD),  la cual desde hace 20 años, difunde el conocimiento y fomenta la profesionalización a través de la certificación de las habilidades y competencias de los astrólogos.

El CMIG tiene como Misión difundir la astrología, realizar investigaciones sobre los diferentes campos de estudio, promover la enseñanza estructurada y formal y publicar  a través de distintos medios.

Estamos convencidos de que la astrología es una poderosa herramienta para la comprensión de la naturaleza humana y los acontecimientos del devenir de la humanidad.

Tanto a nivel personal y colectivo somos conscientes de la responsabilidad de usar ese conocimiento en forma adecuada y  objetiva, comprendiendo que es una disciplina que conjuga la observación de los fenómenos celestes con  la correlación y  observación precisa de la realidad. Nuestra misión es contribuir a la Organización sea un foro que asuma el compromiso de expandir con seriedad y solidez el conocimiento de la astrología, formando astrólogos y generando nuevos aportes sobre este arte milenario.

El Consejo Mexicano para la investigación Geocósmica está integrado la comunidad de miembros y por Consejeros que ejercen distintas funciones en la dirección y liderazgo de la organización.

Cecilia Ortiz Bullé Goyri

Martha Goenaga Verdin

Flor de Loto Rosas

Graciela Salazar

Julia Palacios

Luis Michel Fox

Ana Laura   Ortega

Ma de Lourdes Hernández

Jose Antonio Lugo