Certificación y profesionalización

El propósito del Consejo Mexicano para la Investigación Geocósmica  (CMIG), es  el desarrollo de la Astrología en México y la profesionalización de la práctica astrológica  a través de: conferencias, publicaciones, cursos, talleres, consultas, y certificación académica avalada por la NCGR (National Council of Geocosmic Research, E.U.).

Te invitamos a certificarte

La carrera de un Astrólogo Certificado consta de cuatro niveles que te dan la oportunidad de formar parte de una comunidad mundial de astrólogos profesionales.  El título que se expide al aprobar los 3 exámenes y los 3 trabajos es de : Certifed Astrologer  CA-PAA

El Capítulo México de la NCGR te ofrece la oportunidad de presentar los exámenes y trabajos correspondientes EN ESPAÑOL. Contamos con guías actualizadas para cada nivel*, además ofrecemos asesoría gratuita de astrólogos calificados de 3 horas para los miembros activos de CMIG.

Durante el año, tenemos asesorías programadas para apoyarte en la resolución de la Guía de estudio

ESTRUCTURA TU APRENDIZAJE, DEMUÉSTRATE LO QUE SABES, AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS.

¡PONTE A LA ALTURA DE LOS ASTRÓLOGOS MÁS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL!
El material necesario, tal como efemérides, tablas de casas, atlas, etc., te será proporcionado el día del examen. Puedes llevar tus fórmulas de cálculo impresas para consulta y tu calculadora científica.

Debes de ser socio activo del Consejo Mexicano para la Investigación Geocósmica-Mexico City Chapter para presentar el exámen de cada nivel. Los costos son en dólares americanos y varían según el nivel. Los miembros de NCGR pagan un 45% menos (aprox.) que los no miembros.

Los niveles III y IV requieren trabajos de investigación adicionales al examen escrito, y tienen un costo aparte. Los exámenes son corregidos en Estados Unidos. Los resultados se obtienen aproximadamente en  dos meses.

Pregunta por nuestro taller de entrenamiento y regularización para preparar el examen de certificación.

Los temarios por Nivel son los siguientes:

Nivel I  (Básico)

Nivel II  (Intermedio)

Nivel III  (Avanzado)

Nivel IV (Astrólogo profesional certificado PAA)

El programa incluye oportunidades académicas adicionales a través de conferencias, clases especializadas y talleres, impartidas tanto por nuestros maestros como por astrólogos reconocidos, nacionales e internacionales, invitados por el CMIG. Para recibir las guías  deberás ser socio activo

 

*Las guías  por nivel tienen  un costos de $100.00 MXN para socios activos y $150.00 MXN para público en general

Certifícate

Para cualquier información respecto la certificación llena el formulario adjunto

Nombre*

Correo electrónico*

Nivel de certificación

Teléfono

Asunto*

Mensaje*