Fotografía publicada La Verdad[1]

Muy simbólico lo que sucedió en Tlahuelilpan, Hidalgo, ya que está relacionado con el nuevo gobierno y el cambio que se pretende hacer en la llamada 4ª transformación.

Las transformaciones, transmutaciones, etc. están regidas por Plutón, el cual, en ocasiones tiene que tomar decisiones bastante drásticas con la finalidad de lograr el cambio. Siempre las acciones de este planeta traen algo bueno, a pesar de lo dura que sea la lección.

Se considera a Plutón el Ave Fénix. Un paisaje muy similar en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=bwLrS2PbJRg

Hasta ahora se reportan 119 personas fallecidas, incluyendo mujeres y niños.

Pero resulta que esto no es nuevo, el 19 de diciembre de 2010, unos huachicoleros hicieron volar el pueblo de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, campeón nacional del huachicolerismo.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/explosion-en-san-martin

 

Dar click en la imagen para ampliar

 

Una interpretación quirúrgica de lo que sucedió en la explosión es que se trata en realidad un sabotaje a los oleoductos de la paraestatal más importante de México, Petróleos Mexicanos, desde luego motivada por los mafiosos que tomaron el control de esta empresa desde los últimos tres sexenios (periodos presidenciales) o+. El sabotaje está muy claro con el PM Venus/Admeto si Venus es dinero, Admeto son bloqueos y también simboliza en algunos casos, como este la muerte de los criminales por medio de la sorprendente explosión que vimos.

Y hablando de explosiones, aquí en esta figura planetaria está demasiado claro, ya que todos los que simbolizan fuego, explosión, chispas, están presentes en dicha figura planetaria, veamos:

Los ductos… están regidos por Mercurio

  1. Los ductos… están regidos por Mercurio; es una vía de comunicación. Por eso es que apunto el dial a este planeta que es el protagonista principal en esta tragedia. Mercurio es también las noticias, la comunicación que se da de boca en boca y es como fueron convocados huachicoleros y civiles de toda la región para que llevaran sus tanques y robar el combustible. Mercurio también son los jóvenes y los niños[2] que murieron por la irresponsabilidad de los padres que parecía que iban a un día de campo. Ö/î=Ï  Plutón/Zeus=Mercurio

Video jóvenes y niños: https://www.youtube.com/watch?v=ECL-GKIs-GI

 

  1. Ahí pegadito esta Plutón, planeta de los cambios, transformaciones, pero también como sabemos es el planeta de los mafiosos. En ocasiones el comportamiento de Plutón es como el Ave Fénix que quema todo lo existente para reconstruir, parece que Plutón en Capricornio va a estar muy activo los próximos años en compañía de su dispositor Saturno, mismo que en la carta natal de México representa al presidente.

Ö/î=Ï  Plutón/Zeus=Mercurio

  1. Del otro lado esta Zeus el incendiario, la chispa que enciende el fuego. El bromista; ver minuto 1:23 del primer video, según el testigo dice… “oye pinche loco hijo de su puta madre; le echo lumbre weeeey”. Mercurio mal aspectado se asocia con locura.

Ö/î=Ï Plutón/Zeus=Mercurio

  1. Venus también está involucrada, la gritería provenía de mujeres jóvenes representadas por Venus que seguían a sus machos maridos huachicoleros en la fiesta del robo de combustible.

Ð/ñ= Ï Venus/Admeto=Mercurio

  1. Marte=Cronos representa las fuerzas del estado, el ejército, la policía. Cronos representa la autoridad, un alto cargo, poder ejecutivo, persona con experiencia, acciones del gobierno y Marte es la acción en sí y un planeta ego, incendios, destrucción y muerte violenta. Marte es también agresión por parte de los huachicoleros a los soldados UNIFORMADOS del Ejercito Mexicano.

Ñ=ï Marte=Cronos

Ver videos:        https://www.youtube.com/watch?v=4eUqOIpRJn0

https://www.youtube.com/watch?v=OBRARWcSGiI

Desafortunadamente la mayoría de los mexicanos vibran muy al estilo de Hades y nuestro ingenuo presidente pretende educarlos.

  1. Del otro lado y también en PM con Mercurio, tenemos a Vulcano la fuerza más poderosa que emerge con violencia, un paisaje tipo vulcano se ve en la fotografía, la poderosa fuerza que derrite las piedras. Al estar vinculado con Cronos representa un GRAN poder; la fuerza del Estado; con Marte es un acto violento.

ò/Ñï=Ï Vulcano/Marte-Cronos=Mercurio

  1. Si hablamos de un explosión, pues obviamente debería estar involucrado Urano, en el dial están juntos y resulta ser que Urano esta en los mismos grados que el Sol, aunque este está en el otro signo cardinal que es Capricornio, por lo tanto en cuadratura uno con el otro y hacen un PM con Mercurio, el principal protagonista de la tragedia. Saturno Urano Sol indica perdida, daño o muerte de manera repentina.

ÍÔ/Ó=Ï Sol-Urano/Saturno=Mercurio

  1. La lección viene siendo el PM entre Saturno y Poseidón que da a la conjunción Sol/Urano

Ó/ó=ÍÔ Saturno/Poseidón=Sol-Urano

Por eso decía al principio que es muy simbólico que haya explotado este gasoducto con cientos de personas alrededor, personas que ya no queremos en este país, que desafortunadamente su educación se le delego a las televisoras donde aprendieron únicamente esas mañas futboleras de zancadillear a los demás, para salirse con la suya, sin tener conciencia de los daños que causan.

ó Poseidón son altos ideales, la mente elevada la más alta espiritualidad, es como el presidente piensa que el pueblo va a cambiar, igual puede ser, pero para esto tenemos que encaminarlos a la verdadera espiritualidad y sacarles tanta basura que han metido en sus débiles futboleras mentes.

Reportero del youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RlEpUJyaCo4

[1]

 

Luis Michel Fox Elizondo
Luis Michel Fox Elizondo

Latest posts by Luis Michel Fox Elizondo (see all)